miércoles, noviembre 15, 2006

nueva de U2 / Letra arriba

no tiene la mejor calidad...pero le he escuchado caleta... jajaja es re buena... aunke me suena más Británica ke otras, aunke = es buena.
después voy a postear la letra... en todo caso me puso a pensar la cancioncita... no se pu.... puede ser ke toi de verdad medio pensativo...jajja... pero como mis amigos saben este periodo de la u me tiene en ese estado...puta!!! si es raro saber ke keda tan poco pa salir, y ya este verano la practica (ojala)... y no se pu caleta de cosas kedan por hacer y ...wuaaaaaa!!! ya me estrese no sigo, escúchenla y todo va a ser mejor.... es BKN XD.



powered by ODEO

4 comentarios:

NACHOSUP dijo...

ahhhh.. se me olvidaba se llama Window On The Sky..o asi le dicen ;)

Anónimo dijo...

Nacho viejo, no te estreses, piensa que las mejores cosas estan aun por venir, y te queda ya muy poco de este período, y se viene un año muuuu weno ( vo cachai, jijiji). Ya weon, ahi te ves, y pásame los fucking cds o te quedai sin juego desgraciao.

Ismael

NACHOSUP dijo...

si wn se me esta haciendo inevitable eso en todo caso..jajaja...pero bueno...ya estamos aki

verelogia dijo...

en esta me ganaste loko!! me tienes que enseñar a poner las letras asi, y yo te enseño a usar el youtube jijiji.

yo tb siento que no sé nada...será solo una percepción errada o una realidad social? jajaja