martes, enero 02, 2007

Welcome 2007


Bueno, hace bastante tiempo ya que no escribía algo acá, del año pasado... bueno eso fue antes de ayer...pero como siempre he dicho esto esto del blog es más para mi que para el resto (sorry.. pero no es para contar as aventuras de nacho...jajaja.
Bueno ya que es el primer posteo del 2007, habar que hacer un resumen del 2006.. mi peor año en décadas... si aun que no lo crean... de hecho todo comenzo en el aburido carrete del 1 de enero del 2006.. ke fome.. si no es por la Natalie.. me tiro a la linea del tren de lo aburrido que fue.. pero eso es lo de menos...lo malo comenzó con el despido de mi viejo.. hecho horrible, por lo demás, pero es algo con lo que se puede vivir (por lo menos por un tiempo)... eso fue a principio de febrero, a final del mismo mes, atropellan a mi perrita a fuera de mi casa, un salvaje que vive a dos cuadras de mi casa... lo demandamos y todo eso, pero como en mi país los animales valen 0 (excepto cuando los compras), no paso nada. En marzo, fallece mi nenito (mi abuela paterna)... si es mi abuela... puta ke mala...eso todavía me genera cosas. pero bueno... la vida es así..o sea la muerte... recuerdo su voz . su piel suavecita, su aroma, sus consejos , siempre críticos pero más que atingentes.. era como si leyera mi mente.. pero en buena...jajaja ... y a mi abuela materna le detectaron cáncer de mamas y la operaron.. uff estresante.. horrible y así un sin numero de situaciones, como ke un apoderada del colegio en donde trabaja mi mamá agredio a una amiga de ella y amenazo a mi vieja...estas son cosas ke fueron dando cuenta del AÑO DE MIERDA QUE VIVÍA!!!.. y así ya terminando el año con problemas y dificultades con la gente que quiero, me lo corroboraron.. si de hecho hasta los ultimas horas del año se empecinaron e weviarme.. no se te pueden pinchar dos neumáticos antes de la celebración del año nuevo.que pasa!!!!!....
Ya el 2007 se presenta distinto, posterior a lo de los neumáticos me pude conseguir gracias a mi tío 3 neumáticos para mi camio y un amigo me ofreció 4 más ke tenia..jajjja increíble.. eso es bueno, me fui a hornitos y lo pase increíble...después en la playa bañándome.. la raja y ahora extremadamente relajado.. como debe ser. Sin embargo cabe destacar que a pesar de lo malo, para mi como persona fue un año de increíble crecimiento interno, al fin heridas antiguas se cierran... me fue muy bien en la u, egrese después de tantos "inconveniente" (jajaja)..perfecto...algunas personas podrían pensar de ke las cosas malas anteriores no me afectaron, pero lo que pasa es que trate de ver siempre el "vaso medio lleno", lo que me fue realmente útil cuando los problemas arreciaron.
Al parecer 2007 se presenta piola sin ataos raros ni nada por el estilo.. ahora solo espero que me salga la practica (ojala pagada)... dentro de unos meses comenzar la tesis.. y dentro de algunos más finalizar la carrera.. eso es lo ke kiero el 2007.. todo lo de mas se tomara como ganancia.. lo bueno y lo malo.. como me enseño el viejo y aveces desagradable 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal natchio??? se que fue un año de mierda el 2006 para ti, pero bueno las cosas malas no pueden durar siempre...coincido en que hay veces en que el destino se ensaña con uno hasta llegar a decir "Give'me a break!!" pero bueno, este extraño destino opera de misteriosas formas...y por lo general si la persona es lo suficientemente conciente de si misma sabe usar las derrotas a su favor creciendo como persona.

Pero tampoco vale la pena lamentarse y llorar siempre como aquel personaje de la U "Pero es que yo creo que! ..snif" sino más bien vivir el presente, relajarse y por sobretodo pensar en su justa medida sobre los problemas sin caer en la vanalidad pero sin traspasar la frontera del estres.

bueno eso...

P.D: Yo también estuve en ese carrete fome del año nuevo 2006!!! asi que yo tambien junto con Natalie aporte a que no fuese tan fome la weaaa jaja

NACHOSUP dijo...

Verdaaaaad que estabas..jajajja no me acordaba pero puta ke fue foem.. ni compración con este..jajjaa